Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Noticias del Rif

Imprimir

Condenados por introducir en España más de 300 kilos de hachís por Motril

Escrito por Administrator on .

Un Juzgado de Motril ha condenado a más de seis años y medio de cárcel por un delito contra la salud pública a tres personas que fueron detenidas en la carretera N-323 con 342 kilogramos de hachís que habían introducido en España por el puerto de la localidad granadina.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, impone a uno de ellos un hombre de nacionalidad marroquí que fue quien introdujo la droga en los bajos de su coche, una pena de tres años y un día de prisión y una multa de 537.000 euros por un delito contra la salud pública.
A los otros dos, el sevillano F.C.R. y el marroquí K.A, les impone como cómplices responsables del delito contra la salud pública un año y nueve meses de cárcel y 268.000 euros de multa a cada uno de ellos.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre, cuando el acusado S.CH. introdujo por el puerto de Motril (Granada) procedente de Alhucemas algo más de 342 kilogramos de hachís escondidos en los bajos de su coche.
El vehículo lo dejó abandonado en el recinto portuario tras pasar el control aduanero.
Una vez fuera, el acusado contactó con los receptores de la mercancía, los otros dos acusados, quienes con conocimiento de la carga le marcaron el camino para que les siguiera haciendo labores de guía o lanzadera del vehículo.
Finalmente fueron interceptados en la N-323 por la Policía Nacional, que localizó en los bajos del coche 309 paquetes de hachís con un peso de 342 kilos.

Condenados por introducir en España más de 300 kilos de hachís por Motril
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar