Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Noticias del Rif

Imprimir

Descubre Marruecos trabajando este verano con las comunidades rurales de la región del Rif

Escrito por Administrator on .

Descubre Marruecos trabajando este verano con las comunidades rurales de la región del RifEl Campo de Trabajo se desarrollará en la región del Rif marroquí, en la provincia de Alhucemas, del 3 al 17 de agosto. CERAI está trabajando en esta zona de Marruecos desde el devastador terremoto de 2004 a través de diferentes proyectos de cooperación.

El campo de trabajo y de capacitación consiste en una aproximación a la realidad del país de destino mediante el trabajo con las comunidades locales y la realización de diferentes actividades de sensibilización que permiten un acercamiento a otras cuestiones como la historia, la situación de la mujer, la gastronomía o el medio rural. La experiencia persigue finalmente la promoción de un desarrollo humano y rural más sostenible.

La cuota total de participación en el Campo de Trabajo es de 680€, que incluye el alojamiento en albergue o residencia en Alhucemas, la manutención y el transporte desde Almería.

Si estás interesado en participar, puedes escribir un email al área de Turismo Responsable, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.,o bien llamar por teléfono al (+34) 963879176 o al número de móvil 645 786 785.

El plazo de inscripción finaliza el día 20 de julio de 2014 o previamente en caso de completarse las plazas disponibles. El grupo mínimo necesario para la realización de este viaje es de 10 personas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar