Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Marruecos \| Maroc

Imprimir

Famosas a nivel mundial se hacen con el pintalabios mágico de Marruecos

Escrito por Administrator on .

Sara Carbonero, Eva Gonzalez, Vanessa Romero y las blogueras de moda son algunas de las famosas que ya han descubierto las propiedades del pintalabios mágico de Marruecos.

Se trata de un labial compuesto por tintes naturales de henna y aceite de argán que aporta además de hidratación y brillo, un tono natural que dura más de 24 horas sin necesidad de ser retocado, incluso hay en mujeres en las que puede durar hasta dos días.

El pintalabios mágico Marroquí de las famosasSe le conoce como el pintalabios mágico porque en pocos segundos el color se va transformando según la temperatura de los labios, adquiriendo siempre un tono personal pero sobre todo muy natural.

Además de sus múltiples beneficios, lo mejor de este pintalabios es su precio. En los bazares de Marruecos se puede comprar por algo menos de un euro y en Internet varias tiendas online lo venden por entre 6 y 10 euros. Incuso, alguna marca de cosméticos ha hecho su propia versión del producto.

El más conocido es el pintalabios verde, pero se venden en varios colores según el tono que se quiera obtener.

Comentarios   

 
0 #1 Cristina Ivanec 15-04-2015 03:20
Notas interesantes, una brisa de aire fresco para los sudamericanos que vivimos invadidos por las noticias de Europa y Estados Unidos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar