Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Noticias del Rif

Imprimir

Gran duelo entre veteranos de Melilla y veteranos Jugadores de Alhucemas CF

Escrito por Administrator on .

La Asociación de Juagdores Veteranos de Fútbol de Melilla logró su segunda victoria consecutiva fuera de casa, esta vez en la cancha del Alhucemas. El equipo marroquí tenía sed de revancha tras haber encajado 9-1 en la Ciudad del Fútbol, pero el equipo melillense no dejó ninguna opción al conjunto local que cayó por un contundente 1-5.

El choque comenzó con dos conjuntos que se conocían a la perfección y con pocos cambios en el once inicial, tan sólo el presidente del club Nordin tuvo que hacer las veces de técnico al encontyrarse lesionado y con los entrenadores en Melilla por motivos personales.


El equipo azulino tenía el control del balón con el capitán Fuad como eje del centro del campo. Los melillenses salían muy bien a la contra desde la defensa con Yusef y Rachid bien situados. Poco a poco el equipo melillense se acercaba a la meta de Alhucemas y en una clara entrada Nico logró el 0-1 para el conjunto azulón.


Los locales se acercaron en pocas ocasiones  a la meta de Melilla y las que hizo sin peligro para el portero azulino que rozó un gran nivel. Con el 0-1 en el electónico se cerró la primera mitad donde el conjunto de la Ciudad Autónoma se mereció un mejor resultado por las ocasiones creadas en la meta local.


En el segundo tiempo el conjunto melillense fue aumentado su ritmo de juego y en una contra bien llevada por Nico que se fue de su par en velocidad habilitó para Mateo que no perdonó con un perfecto disparo a la escuadra del conjunto del Alhucemas, 0-2. Los locales se encontrarían con un gol en un claro error de marca de los melillenses tars la salida de un corner, donde dejan rematar a un jugador marroquí totalmente solo, 1-2. Alhucemas gozó de dos ocasiones más con una falta que despejó la meta azulino y un balón al palo que sacó la defensa melillense en el rechace.


Con el partido apretado y con las dos claras oportunidades de los marroquíes Kamal hizo el 1-3 tras enganchar un baón en la frontal y sorprender al portero de Alhucemas, el gol le dio tranquilidad al equipo azulino que se hizo con el control absoluto del choque.


Rachid logró el 1-4 en una buena internada por banda derecha que finalizó con un tiro cruzado de que dejó al portero local de mero espectador. 


En plena explosión de juego del equipo melillense llegó la quinta diana en una buena juagda de Mateo que habilita para Kaito que libre de marcaconsigue el 1-5.


Tras el partido los melillenses se marcharon con el equipo del Alhucemas a cenar invitados por los locales.


hay que resaltar que los melillenses obsequiaron al jugador más veterano de Alhucemas con un cuadro y las firmas de todos los jugadores melillenses, además de una placa para el equipo local.

Gran duelo entre veteranos de Melilla ante los veteranos Jugadores de Alhucemas CF

 

Gran duelo entre veteranos de Melilla ante los veteranos Jugadores de Alhucemas CF

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar