Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Marruecos \| Maroc

Imprimir

Empresas agrarias Españolas sobreviven a la crisis trabajando en Marruecos

Escrito por Administrator on .

La expansión de la agricultura marroquí y las facilidades que el país vecino ha dado a las empresas extranjeras para que se instalen y le ayuden a llevar a cabo los ambiciosos proyectos de modernización de su agricultura han venido a salvar a muchas empresas andaluzas y españolas de la muerte por crisis que les esperaba aquí. Además, muchas de estas empresas están aprovechando su presencia en Marruecos para saltar desde allí a otros países africanos, caso de Argelia, Senegal, Ghana o Gambia.

Imprimir

Andalucía y Marruecos intercambian experiencias en materia de flamenco en una feria de industrias culturales

Escrito por Administrator on .

La directora del Instituto Andaluz del Flamenco de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, María de los Ángeles Carrasco inaugura este viernes la feria de industrias culturales que tendrán lugar en Marrruecos, durante los días 20 y 21 de junio, y que forman parte del proyecto comunitario 'Flamenco de orilla a orilla' financiado por el Programa Operativo de Cooperación TRansfronteriza España-Fronteras Exteriores (Poctefex), cuyo objetivo es la capacitación de futuros profesionales de la gestión cultural en torno al flamenco.

Imprimir

Felipe VI elige Marruecos para realizar este verano su primer viaje oficial como Rey de España

Escrito por Administrator on .

Un estreno peliagudo pero inevitable. Marruecos ha sido el destino elegido por el futuro rey Felipe VI para debutar en la arena internacional, un área en la que su padre, don Juan Carlos, se movía como pez en el agua. No hay confirmación oficial sobre si la para entonces reina Letizia acompañará al monarca en estos desplazamientos. Desde Palacio se sugiere que es muy posible que así ocurra pero todavía no se han cerrado las visitas. No hay fechas ni formatos pero los preparativos van adelantados.

Imprimir

El bachillerato en español llega a Marruecos

Escrito por Administrator on .

El gobierno marroquí tiene previsto ofertar a partir del próximo curso y de forma progresiva un bachillerato en lengua española, que se sume al que ya existe en lengua francesa, han confirmado a la agencia Efe fuentes del ministerio marroquí de Educación.