Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Marruecos \| Maroc

Imprimir

Griñán dice que Marruecos debe socorrer a los náufragos si las aguas son suyas

Escrito por elmundo on .

Griñán dice que Marruecos debe socorrer a los náufragos si las aguas son suyasEl presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha lamentado el conflicto territorial entre España y Marruecos como telón de fondo a la tragedia de la patera que naufragó en aguas de Alhucemas. Y, aunque subrayó que Marruecos "es un país amigo", "hay que recordarle que si reclama las aguas propias para la pesca, también debe cumplir con su responsabilidad en estas aguas sobre la inmigración ilegal", en referencia a su intervención en el rescate de los naúfragos y su negativa a recibir a los supervivientes.

 

Imprimir

Andalucía oriental y Marruecos se alían en un proyecto turístico para impulsar sus economías

Escrito por finanzas on .

Andalucía oriental y Marruecos se alían en un proyecto turístico para impulsar sus economíasLas provincias costeras orientales de Andalucía y el norte de Marruecos se han unido a través del proyecto Nexotur para la creación de una plataforma estable que ofrezca una oferta turística de alta calidad y equilibrada con la que mejorar la articulación del espacio económico y potenciar el crecimiento de las regiones que integran dicha plataforma de forma exponencial.
Imprimir

El popular escritor madrileño, que ayer firmó libros en Pontevedra, prepara un ensayo sobre el Marruecos español

Escrito por farodevigo on .

El popular escritor madrileño, que ayer firmó libros en Pontevedra, prepara un ensayo sobre el Marruecos españolSusana Reguira - Ponteventura; Los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro protagonizan las novelas policiacas de Lorenzo Silva, que ayer se reunió con sus lectores pontevedreses en una firma de libros que tuvo lugar en la librería Cronopios. Fue una oportunidad más para reunirse con los muchos admiradores del género, que el escritor defiende recordando a Raymond Chandler: "Lo importante es quien escribe, si el escritor es menor y lo que tiene dentro es pequeño el libro es pequeño, sea novela policiaca o metafísica, si tiene algo que es importante la historia será importante".
Imprimir

Turismo responsable

Escrito por levante-emv on .

Turismo responsable MarruecosOtra forma de viajar es posible. Diferentes ONG ofrecen una alternativa al turismo de sol y playa, de lujosos cruceros con todo incluido. También podemos disfrutar de nuestras vacaciones participando como voluntarios en proyectos en cooperación internacional o de acción humanitaria o asistiendo a campos de trabajo en países en vías de desarrollo. En definitiva, turismo responsable, sostenible y solidario.