Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Noticias del Rif

Imprimir

Naviera Armas anuncia la creación de una línea marítima que unirá la ciudad de Alhucemas y la ciudad de Motril (Granada)

Escrito por Administrator on .

Naviera_Armas_Alhoceima_tLa compañía Española de trasporte marítimo de pasajeros y mercancías Naviera Armas acaba de anunciar que "muy pronto" comienzos del mes de julio abrirá una línea que une la ciudad de Motril (Granada) y la ciudad de Alhucemas, Naviera Armas posee doce barcos y que uno de ellos será destinado a cubrir este tramo.

 

La ciudad de Alhucemas goza de un puerto destinado al transporte de pasajeros y que en los últimos años estuvo parado, el cual generaba más gasto y perdida de tiempo a los pasajeros que se dirigen directamente a la ciudad de Alhucemas.

 

La compañía crear este segundo enlace entre el continente Europeo y el Africano, la primera línea cubría la ruta Motril-Melilla-Motril con unos precios muy competitivos en comparación con su competencia y la cual esperemos que no modifique estas tarifas para la línea de Motril-Alhucemas-Motril.

Estaremos a la espera de más información de la compañía para ofrecerla a todos nuestros seguidores via Web (Www.Alhucemas.info) y nuestra Emisora Radio Thawiza (Alhoceima).

anuncia

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar