Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Noticias del Rif

Imprimir

Reduan Ferry Pasa a ser de Comarit

Escrito por Administrator on .

¡¡Ultima hora 18/07/2008!! 

La compañía Comarit nos informa que el Barco Reduan Ferry actualmente a su cargo no hará los viajes de este mes de Julio y a la espera de su arreglo, intentara de todas maneras arrancarlo y que haga los viajes de vuelta en el mes de agosto.

Reduan Ferry Pasa a ser de Comarit

Reduan Ferry - Comarit

Según la conversación entre la pagina web de la ciudad de Alhucemas  “Alhucemas.info” y la compañía Comarit, el barco que utilizaran este año para cubrir el trayecto Almería – Alhucemas  sera el que tenia la compañía Reduan Ferry el año pasado, tras echar el cierre por perdidas,  y ahora en manos de Comarit sigue teniendo los mismos problemas que tenia Reduan Ferry.

 

En la conversación se dijo que el barco le falta una pieza y están a la espera que llegue y montárselo lo antes posible (como muy tarde el día 08/07/2008), así la ciudad de Alhucemas vuelve de nuevo a estar aislada del continente Europeo y volver años atrás. Lo que pedimos de Alhucemas es que haya un barco en bien estado y que cada parte de España como la de Marruecos  tengan en cuenta y la responsabilidad que llevan un barco en el estado que esta el actual, sabiendo que este barco estaba en poder la compañía Acciona Transmediterránea y que no reunía las condiciones que exige la Unión Europea para hacer trayectos dentro de la Unión.  

Por otra banda hay la posibilidad de que los ciudadanos de Alhucemas pasen por la ciudad de Nador o de Melilla, y así el que saldrá perdiendo es al final el ciudadano y la misma ciudad de Alhucemas.

Como nos han dicho que este año solo habra un barco y que ira de Almeria <-> Alhucemas.

 

   

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar