Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Noticias internacionales relacionadas con el Marruecos

Imprimir

Jennifer López viaja a Marruecos con su amante 18 años menor

Escrito por a7 on .

Jennifer López viaja a Marruecos con su amante 18 años menor Por lo visto Jennifer López y su nuevo novio, Casper Smart, se están dando la gran vida, pues después de unas vacaciones en Hawai, donde celebraron el día de Thanksgiving, se fueron a Marruecos, donde podrán continuar su idilio lejos de las miradas curiosas.La pareja, según reporta radaronline.com, partió en un jet privado desde el aeropuerto de Van Nuys con destino a Casablanca, para actuar en la inauguración del centro comercial Morocco Mall, donde tendrán como espectadores nada menos que a los miembros de la familia real.

 

Después del show se espera que Jennifer viaje a América del Sur, donde se unirá a su todavía esposo, Marc Anthony, para grabar el programa Q'Viva! The Chosen, mientras que su joven amorcito regresará a los Estados Unidos.

Aunque según se ha reportado, Marc Anthony se comportó de manera muy diferente con los hijos que tuvo con su anterior esposa, Dayanara Torres, al parecer no tiene reparos en que los hijos que tuvo con JLo tengan una estrecha relación con el nuevo novio de su madre. Los gemelos estuvieron compartiendo con la nueva pareja durante sus mini vacaciones en Hawai, donde fueron fotografiados por los paparazzi como toda una familia feliz. Pero esta vez, no acompañarán a su madre en su viaje a Marruecos, sino que se quedarán al cuidado de su abuela materna, Guadalupe.

Jennifer López viaja a Marruecos con su amante 18 años menor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar