Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Artículos

Imprimir

TURISMO A ALHUCEMAS

Escrito por Houssain Akalie on .

TURISMO A ALHUCEMAS

La ciudad de Alhucemas se sitúa sobre el litoral mediterráneo, sobre una gran bahía, es una ciudad que se extiende hasta el mar. Su sitio le permite beneficiarse de bonitas playas. Citaremos la playa quemodo una playa muy conocida. A AL Hoceima pueden admirar el azul del mar, el verde de la naturaliza y la luz del verano soleado. Es también un ocasión para descubrir las grutas del camello, y las gargantas de Zegzel.

HOTELES Y ALTERNATIVAS
Absolutamente bueno en hoteles, y hay incluso pares de los argumentos el acampar. Y con los hoteles usted consigue un reparto justo para su dinero. Observe que hay más y más gente que viene a Alhucemas por días de fiesta de verano, así que la reservación a continuación podría ser una buena idea.

RESTAURANTES Y ALTERNATIVAS
No es demasiado fácil encontrar restaurantes acogedores en ciudad. La mayoría es cualquiera los lugares muy básicos que intentan compensar para el profesionalismo con amistad, o son restaurantes del hotel. A excepción de los restaurantes en los hoteles más costosos, con variaciones de comidas y especialmente las de la ciudad.

CAMBIE EL DINERO
Todos los bancos necesarios que usted necesita.

DIVERSION
La época donde se puede divertir al máximo en la ciudad es en verano donde se celebra cada año el Festival veraniego de Alhucemas, Y se organizan torneos de fútbol y baloncesto entre equipos europeos y los de la ciudad.

TRANSPORTE
El medio de transporte más popular es los autobúses, que todos se construyen alrededor del hábito marroquí de viajar temprano de la mañana (a partir de las 5). Más adelante en el día, los taxis compartidos son una manera mejor de viajar. Es bastante fácil cubrir buenas distancias directamente de Alhucemas, y el excedente importante Marruecos norteño de las ciudades puede ser alcanzado todo fácilmente.

Cuando usted mira el mapa de Marruecos, notará probablemente el número bajo de establecimientos a lo largo de la costa mediterránea. La razón es las montañas de Rif que hacen la mayoría de esta región demasiado montañosos para los establecimientos grandes.
Pero la razón principal de Alhucemas que es la más grande de las ciudades costeras de Rif, es turismo. La ciudad es hoy popular entre venir español de Melilla , de marroquíes y de turistas europeos de la carta.

Alrededor de la ciudad usted encontrará un puñado de playas además de la playa de la ciudad, playa Quemada.

Video por: Houssain Akalie

Houssain Akalie Numedia

Administrador: Youssef Benhaddou

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar