Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Marruecos \| Maroc

Imprimir

Barceló amplía su presencia en Marruecos con un cinco estrellas

Escrito por EUROPA PRESS on .

Barceló ha inaugurado el nuevo Barceló Mediterránea Saïdia, un cinco estrellas de 614 habitaciones que permite a la hotelera contar con dos establecimientos en el país, tras la apertura en 2006 del Barceló Casablanca.Barceló ha inaugurado el nuevo Barceló Mediterránea Saïdia, un cinco estrellas de 614 habitaciones que permite a la hotelera contar con dos establecimientos en el país, tras la apertura en 2006 del Barceló Casablanca.

La compañía, que se ha marcado como objetivo contar para 2011 con tres nuevos hoteles en Marrakech y Fez, explicó que el Barceló Mediterránea Saïdia es propiedad del fondo de inversión marroquí 'H Partners' y su construcción supuso una inversión superior a los 60 millones de euros. 'H Partners', compuesto por el banco Attijariwafa y el Groupe Banques Populaires, es un fondo de inversión turístico marroquí que tiene como objetivo invertir más de 6.000 millones de dirhams (533 millones de euros) en los próximos cinco años en el sector del turismo.  
El nuevo hotel de Barceló se enmarca en el Mediterránea Saïdia, un complejo turístico situado en un enclave natural "con playas vírgenes de arenas blancas, aguas limpias y rodeado de un magnifico parque natural".

El complejo cuenta con ocho kilómetros de playas vírgenes, campo de golf de 18 hoyos, puerto deportivo con más de 800 amarres, clínica médica, centro de Spa y talasoterapia, helipuerto, pistas deportivas, parque acuático, palacio de congresos, centros comerciales, parques, amplias zonas comunes, beach club, así como viviendas de diferentes tipologías y establecimientos hoteleros.

La cadena destacó que con esta apertura prevé reforzar su expansión por la cuenca Mediterránea, añadiendo nuevos destinos a los que ya tiene en España, Bulgaria, Turquía, Túnez y próximamente en Egipto e Italia, y consolidar su presencia en "una de las áreas vacacionales de mayor importancia para los turistas europeos".

Barceló Hotels & Resorts cuenta con 184 hoteles y más de 46.000 habitaciones distribuidos en 16 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas Barceló Premium y Barceló.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar