Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Alhoceima | Alhucemas

Marina d'Or presentó su complejo inmobiliario en la ciudad de Tamesna

Rabat, 28 de febrero de 2009.- El acto, al que acudieron destacadas personalidades públicas y privadas, políticos y directivos, tanto de Marruecos como de España, ha tenido lugar en una amplia haima que el Grupo Marina d'Or ha montado en  los mismos terrenos donde se lleva a cabo la ejecución del novedoso proyecto, con el fin de que los invitados puedan ser testigos de primera mano de la importancia global del proyecto.

Las Villas de Tamesna obtuvieron licencia de obras a finales de enero y su construcción se ha iniciado con toda rapidez. Dentro de su programa de expansión internacional, este proyecto ha despertado gran interés entre el segmento de posibles compradores y constituye un importante reto para el Grupo Marina d´Or.

Junto a "Las Villas de Tamesna", en el curso del acto  Marina d'Or mostró también otras de sus diversas construcciones en esta nueva  ciudad de Marruecos, como son un gran hotel y un espectacular centro comercial, o los diferentes pisos que la empresa construye en otras zonas de la ciudad. Además, la empresa dispuso también de otras maquetas y soportes gráficos para que los asistentes pudieran conocer el resto de las promociones del grupo en otros lugares de Marruecos, y que incluyen grandes hoteles, centros comerciales, modernos edificios  de oficinas, así como viviendas y villas de lujo.

Actualmente, Marina d'Or está construyendo en Marruecos alrededor de 8000 viviendas (muchas de ellas unifamiliares), 3 hoteles de 5, 4 y 3 estrellas, dos modernos centros comerciales y dos  edificios de oficinas de avanzado diseño. La empresa ha decidido apostar fuertemente por Marruecos, siendo éste el país donde tiene más promociones en fase de ejecución. El grupo empresarial español,  cuenta con más de 73000 viviendas en distintas fases de ejecución en todo el mundo, diferentes hoteles, parques infantiles, centros comerciales, campos de golf y balnearios, con importantes logros desde que optó por la internacionalización.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar