Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Alhoceima | Alhucemas

Ryanair abre nueva conexión: Tarragona-Nador

Según confirmaron fuentes de Ryanair a la agencia Afrol News, la ruta aérea entre Reus y Nador comenzará a operar el 6 de junio, ofreciendo dos conexiones semanales, los martes y domingos.

También habrá una un nuevo avión Boeing 737-800 NG que ayudará a expandir las operaciones a partir de junio. De este modo, la inversión de Ryanair en Reus se incrementa hasta los 210 millones de euros, siendo un nuevo punto que unirá otras zonas en Europa aparte de ir a Marruecos.

"En la actualidad es posible volar desde Reus tanto a destinos domésticos como internacionales a precios nunca vistos hasta ahora", declaró Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing de la compañía.

Ryanair sigue explotando el huevo de oro de los viajes "relámpago" de fin de semana de turistas que van a visitar una ciudad de otro país por precios accesibles a todo tipo de población.

De este modo, Ryanair no sólo fomenta el turismo desde España a Agadir, Marrakeck y Fez, sino que cierra la transversal con la ciudad de Nador, muy próxima a la frontera con Argelia.

Una región que además, no es casual, suele ser la zona de procedencia de la mayoría de marroquíes que residen en España y en concreto en Cataluña. Un tanto que no mira sólo a los turistas, sino a los MRE que viajarán en verano a ver a los familiares.
Fuente: Marruecos digital.
(30/01/09)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar